Para este mes de Abril hay que salir de la rutina y experimentar cosas nuevas, y por esa razón Diverxo Hotel y Villas el nuevo concepto en auto hotel en Tuxtla Gutiérrez Chiapas les trae en esta ocasión el juego sensual del este mes, así que prepárense que esta en nuestras Villas experimentarán cosas que no habían sentido antes.
Para empezar este juego, vamos a vendar a nuestra pareja con un suave pañuelo, para que el momento sea mucho más sensual y exótico, al terminar esto le susurraremos alguna frase muy sensual al oído como "Nunca olvidaras esta noche, porque te haré sentir lo que nunca antes te habían hecho", o la que ustedes gusten, el caso es hacer que la imaginación vuele y que nuestra pareja se excite cada vez mas y mas.
Después de estos pondremos en la mesa o en la cama 5 platillos diferentes y 1 cuchara, pueden postres o pequeños bocadillos o alguna fruta el chiste es estimular el sentido del gusto de tu pareja y excitar sus sentidos.
Dale a probar el primer bocado, tiene 2 oportunidades para adivinar que es, cada vez que adivine tu te iras quitando una prenda, la primera podría ser tus ZAPATILLAS.
Viene el segundo bocado, y si lo adivina la siguiente prenda pueden ser tus MEDIAS, ve describiendo de que manera te vas desnudando poco a poco, eso volverá loca a tu pareja y morderá hasta los labios para poder verte y tenerte ya entre sus brazos.
La tercera prenda en caer puede ser tu VESTIDO, pero para hacer mas interesante el juego puedes hacer que tu pareja te ayude un poco a quitártelo, de esta manera sus dedos sentirán el suave toque de tu piel mientras tu vestido cae. No dejes de susurrarle palabras al oído, de cuanto lo deseas y que ya no puedes mas.
Al llegar la cuarta prenda el juego se empieza a poner mas interesante y pueden notar como la temperatura empieza a subir, pídele que con solo 1 mano te ayude a desabrochar tu BRASIER y deja que acaricie muy despacio tu espalda solo por un instante, y para que suba más su temperatura puedes dejar tu BRASIER en su mano para que sienta que cada vez esta mas cerca de lo que tanto desea.
Y para terminar al fin, llegamos a la quinta y última pieza, ese pequeño pedazo de tela que separa tu cuerpo de la desnudez total, susúrrale un poco al oído de que color, si es un bóxer, bikini o un hilo dental, sedúcelo con las últimas palabras cuando estés apunto de quitártela, y permite que se quite lentamente la venda para que disfrute de ese momento antes de que te devore completamente.
Esperemos que les guste el juego de este mes, y lo apliquen en lo disfruten en las diferentes habitaciones que Diverxo Hotel y Villas les ofrecen, recuerden que a veces ser un poco traviesas o traviesos hace que la pasión nunca termine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario